Marcelo Díaz: De la selección prefiero no hablar, porque todo lo que digo se malinterpreta

"Carepato" evitó referirse a su ausencia sostenida en el proceso de Reinaldo Rueda.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: De la selección prefiero no hablar, porque todo lo que digo se malinterpreta
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz, en conversación con el programa Al Mediodía de DirecTV Sports, se mostró poco dispuesto a hablar de la selección chilena, evitando manifestarse sobre un posible regreso en el futuro.

Díaz, consultado si es que la Roja es un capítulo cerrado para él, dijo que "sobre la selección prefiero ni si quiera hablar, porque cualquier cosa que digo se malinterpreta".

"Prefiero mantenerme en silencio y solamente enfocarme en Racing y tratar de hacerlo bien", insistió el chileno frente las preguntas del panel argentino, sobre su ausencia del proceso de Reinaldo Rueda.

En otros temas, "Carepato" dijo que en el arranque del fútbol argentino, en el que su equipo solo suma dos empates, "no hay ningún equipo que sobresalga del resto. Todos somos muy buenos equipos. Quienes opten al campeonato, que queda mucho aún, serán quienes tengan mayor disciplina".

"Esto recién comienza y no hay que alarmarse, sino que hay que ocuparse de todo lo que estamos haciendo, para volver a ser el Racing contundente y obtener victoria tras victoria en los partidos que nos toque jugar", cerró el chileno.