Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz quiere volver a Chile: No podría jugar en Colo Colo, quizás en la UC sí

El volante habló de la "falta de respeto" que ha sufrido en Libertad.

Marcelo Díaz quiere volver a Chile: No podría jugar en Colo Colo, quizás en la UC sí
Llévatelo:

El volante de Libertad de Paraguay Marcelo Díaz reconoció que tiene ganas de volver al fútbol chileno, aunque aclaró que no lo haría para jugar en Colo Colo y que "quizás sí", si se trata de Universidad Católica.

"Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en U. Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno", avisó en conversación con DirecTV.

El ex seleccionado chileno también contó que desde la U le dijeron que buscaban a un jugador diferente cuando planteó la idea para regresar: "Mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile".

En relación a su presente, estimó que "nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar" y para cerrar se refirió a la opción de tener a Martín Lasarte como nuevo entrenador de los azules.

"Es un entrenador que le haría muy bien a la U. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo, alejarse del descenso. Las puertas de la U están más abiertas que nunca para mí, lo mismo de la selección", finalizó.