Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano y el retiro de Salas: "Son momentos que tienen que llegar"

El capitán en Francia '98 aseguró que es una sabia decisión.

En tanto, Gabriel Mendoza manifestó que el ex delantero de Lazio debió seguir.

Llévatelo:

Diversas reacciones ha generado la reciente decisión de Marcelo Salas de dejar la actividad profesional, tras la caída de la U en los cuartos de final Torneo de Clausura, y tras una carrera de 15 años llena de triunfos y alegrías.  

El capitán del equipo chileno de showbol, Iván Zamorano se manifestó respecto al adiós de la actividad de Marcelo Salas y señaló que es una decisión muy personal pero que es bueno dejar al fútbol cuando aun se está en un nivel aceptable.

"Son momentos que en un determinado instante tienen que llegar. Es una decisión sumamente sabia cuando uno tiene la facultad para decidir dejar el fútbol y no que el fútbol lo deje a uno. Son decisiones muy personales y lo vamos a apoyar siempre en lo que haga", manifestó el ex jugador de Inter de Milán y Real Madrid.

Contrario a esa posición se mostró Gabriel Mendoza, también integrante del equipo  chileno de showbol,  pues según él, Marcelo Salas tendría que haber seguido jugando en el fútbol profesional.  

"Es una decisión que tomó, que tiene que haberla analizado con su familia, pero para mí tenía que haber seguido jugando. Es el último referente y gran ídolo que tenemos todos los chilenos, independiente de que sea del equipo archirrival, pero el es un ídolo para todos. Yo creo que le quedaba para entregar al futbol chileno" analizó el ex volante de Colo Colo.