Mauricio Isla fue titular en importante victoria de Fenerbahce que se alejó del descenso en Turquía

El "Huaso" jugó durante todo el compromiso.

El triunfo llegó en los últimos minutos para los "canarios amarillos".

Foto: @SivassporKulubu Mauricio Isla fue titular en importante victoria de Fenerbahce que se alejó del descenso en Turquía
Llévatelo:

El lateral nacional Mauricio Isla fue titular en la sufrida e importante victoria de Fenerbahce por 2-1 frente a Sivasspor en el inicio de la jornada 26 de la Superliga de Turquía, que aleja al equipo del "Huaso" de la zona de descenso.

El chileno jugó durante todo el compromiso y tuvo una correcta actuación en un compromiso, en que su escuadra comenzó en desventaja, debido a la anotación de Ozer Hurmaci, ya bien entrado el segundo tiempo (73').

No obstante, los dueños de casa reaccionaron rápido, y con tantos del espñaol Roberto Soldado, al minuto siguiente (74') y otro de Mehmet Ekici (86'), lograron revertir el encuentro, aunque la victoria se consumó luego de infartantes siete minutos de descuento.

Con esto, la escuadra de Isla trepó hasta la decimotercera posición de la liga turca, cuatro puntos sobre la zona de descenso directo, aunque a la espera de lo que hagan sus perseguidores durante el resto del fin de semana.

En la próxima jornada, Fenerbahce enfrentará a Ankaragucu, elenco con el que está igualado en puntos y que resulta un rival directo para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.