Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Pinilla: Estamos confiados en nuestra posición y que el juicio nos será favorable

La defensa del ex jugador azul señaló que no tienen preocupaciones de cara a la resolución.

Foto: Photosport Abogado de Pinilla: Estamos confiados en nuestra posición y que el juicio nos será favorable
Llévatelo:

Luego de la presentación de alegatos este viernes por parte de la defensa de Mauricio Pinilla hacia Universidad de Chile, el abogado del jugador, Alejandro Cariz, señaló que están conformes y confiados con lo que se pueda resolver a futuro en el caso.

"Estamos sumamente tranquilos y confiados en nuestra posición, lo que nos corresponde como defensa técnica es proporcionar los medios de prueba a la jueza, formar convicción y que se resolverá a nuestro favor, no tenemos mayores preocupaciones que eso", comentó Cariz.

Respecto a las sensaciones que tiene sobre al actuar de Azul Azul en la disputa, el respaldo de Pinilla apuntó a la pasividad de la contraparte.

"Eché de menos que el señor Carlos Heller lamentablemente no tuvo la gallardía de venir a declarar. Dos de los protagonistas del despido del 31 de julio no se van a presentar. Llama la atención y es una muestra de que no se quiere colaborar", agregó.

El primer juicio entre Pinilla y la junta del club universitario tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Primer Juzgado de San Miguel.