Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pinilla y opción de volver a la U como funcionario: Tengo conexión con la gente que compró el club

El ex delantero mostro su interés de volver al elenco en que se formó y brilló.

Foto: Photosport Pinilla y opción de volver a la U como funcionario: Tengo conexión con la gente que compró el club

El ex delantero Mauricio Pinilla, quien se retiró del fútbol en Coquimbo Unido hace un mes, aseguró que está dispuesto a volver a Universidad de Chile como funcionario y que incluso tiene contacto con los personeros que compraron las acciones de Carlos Heller.

"Me gustaría trabajar en el fútbol. Conozco a la gente que compró la U, tengo conexión con ellos. Y en el futuro nunca se sabe", explicó a La Tercera.

"Cómo no voy a querer trabajar en el equipo que me dio todas las condiciones para desarrollarme como deportista y como persona. Y yo lo he dicho: a pesar de lo que viví con la U en mi salida en 2018, el cariño por la hinchada, por el equipo y por el club está intacto", planteó el exfutbolista.

Sobre el actual mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller, quien decidió vender sus acciones, "Pinigol" dice que "trató de hacerlo bien, aparte de todos sus aportes económicos, las intenciones fueron a favor de la institución. No me cabe duda. Después, si se hizo bien o se hizo mal; o se tomaron malas decisiones o no, no creo que sea el adecuado para juzgarlo. En lo personal tuvimos problemas, pero Carlos siempre tuvo las mejores intenciones. Le deseo lo mejor y le agradezco por darme la oportunidad de regresar".

Sobre la decisión de terminar con su carrera, dijo finalmente que "tengo los mejores recuerdos, muchos años en Europa; pude participar en los procesos más lindos con la selección... Sería muy egoísta de mi parte decir que algo me faltó. Estoy muy agradecido del fútbol, de la vida y de todas las cosas que me han pasado".

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.