Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marca destacó en su portada la "Guerra Fría por Neymar" que tienen Barcelona y Real Madrid

El medio español resaltó la lucha de los dos clubes por quedarse con el delantero brasileño.

Marca destacó en su portada la "Guerra Fría por Neymar" que tienen Barcelona y Real Madrid
Llévatelo:

El diario español Marca sorprendió con la portada de la edición que saldrá este martes 20 de agosto al destacar la "Guerra Fría" que tienen FC Barcelona y Real Madrid por el delantero brasileño Neymar.

"Guerra Fría por Neymar" dice el titular, resaltando las dos posturas de los dos clubes más importantes de España, que dependen de la decisión de PSG para cerrar la transacción.

"Barcelona, sin dinero para el traspaso y sin jugadores que quieran entrar en la operación, se queda sin fórmulas y pedirá a PSG una cesión con opción de compra", señala el medio.

Sobre Real Madrid, club que tiene afinidad con Marca, el escenario es mejor: "Espera su momento confiado en que el club galo necesite solucionar su situación límite con Ney y les plantee una negociación rebajando sus exigencias". 

El mercado de pases en Europa terminará el 2 de septiembre. Neymar, en tanto, aún le quedan tres años de contrato, y PSG espera recuperar la millonaria inversión que hizo al ficharo, por 222 millones de euros en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

#LaPortada 🔴🔵 Guerra fría por Neymar ⚪️⚪️

Una publicación compartida por MARCA (@marca) el 19 de Ago de 2019 a las 2:43 PDT