Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Aravena y la permanencia: "No nos merecíamos pasar por esta situación"

El técnico "árabe" sostuvo que jugaron muy mal, pero por suerte se quedan en Primera División.

Raúl Palacios, por su parte, expresó su desazón por no lograr el ascenso con San Marcos.

Llévatelo:

El técnico de Palestino, Jorge Aravena, una vez consumada la permanencia del elenco en la máxima categoría del fútbol nacional, sostuvo que el equipo no se mereció sufrir tanto.

"Palestino no se merece pasar por esta situación como club. Desde mañana (lunes) voy a empezar a planificar el plantel del próximo año y espero armar un equipo que le de alegría a nuestra hinchada, que no es mucha pero fiel", dijo el DT.

El ex seleccionado nacional fue muy autocrítico y reconoció que el equipo no jugó bien frente a San Marcos de Arica.

Imagen
Aravena reconoció que el equipo no jugó bien. (Foto: UPI)

"Nosotros nos ilusionamos mucho con el resultado del primer partido y en está ocasión jugamos muy mal, no coordinábamos jugada y en los penales ellos erraron uno y nuestro portero tapó otro que nos dejó en Primera División" expresó.

"A nadie le gusta ver al equipo como jugó, hay que reconocer el mérito del rival, pero esto terminó y estamos en Primera División", agregó.

 

La desazón de Arica

Uno de los refuerzos nortinos para la Liguilla de Promoción, Raúl Palacios no ocultó la tristeza por no conseguir el objetivo de ascender y dijo que "es lamentable, estuvimos muy cerca, pero en los penales fallamos y hay que felicitar al rival".

Sobre el compromiso que ganaron 2-0, expresó que "hicimos un partido perfecto pero lamentablemente no se pudo acceder a Primera A".