Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé fue operado con éxito de un cálculo renal y seguirá en observación

El ex futbolista brasileño presenta un "buen estado" de salud desde el "punto de vista clínico".

Foto: Archivo Pelé fue operado con éxito de un cálculo renal y seguirá en observación
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Pelé fue operado con éxito este sábado para la retirada de un cálculo renal que lo mantiene hospitalizado en Sao Paulo desde el pasado martes, informaron fuentes médicas.

El triple campeón del mundo con la "canarinha" presenta "un buen estado general de salud desde el punto de visita clínico", por lo que se encuentra en observación en una habitación del prestigioso Hospital Israelita Albert Einstein en la ciudad paulista.

"Esta mañana le fue retirado el cálculo renal. El procedimiento fue exitoso y el paciente ya se encuentra en su habitación", informó el equipo médico que no especificó una fecha de alta.

La leyenda del fútbol fue hospitalizado el pasado martes en Sao Paulo tras aterrizar desde París, donde permaneció otros cinco días internado por una "severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia".

En la capital de Francia participó en un acto publicitario con el goleador de París Saint-Germain, Kylian Mbappé, pero poco después tuvo que ser internado en una clínica donde recibió tratamiento por cinco días.

La salud del astro brasileño ha sido motivo de preocupación en los últimos años, en los que también ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos en la columna y en la cadera.