Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¿Por qué hay gente sonriendo?": Xuxa reaccionó con molestia por velorio de Pelé

La "reina de los bajitos" se vio sorprendida ante un registro del evento en homenaje a la leyenda.

Foto: Archivo / Instagram "¿Por qué hay gente sonriendo?": Xuxa reaccionó con molestia por velorio de Pelé
Llévatelo:

La cantante y presentadora brasileña Xuxa cuestionó una de las tantas fotografías del velorio al ídolo del fútbol Pelé, que se realizó a ataúd abierto en el estadio de Santos FC.

Kelly Nascimento, una de las hijas de "O Rei", compartió en su Instagram una postal de frente al féretro de su padre, a lo que la intérprete "Ilarie" respondió resaltando un detalle del fondo.

"Que fuerte esa imagen... pero ¿Por qué hay gente sonriendo?", replicó, obteniendo cientos de comentarios de respuesta; algunos de ellos apuntaron a su ausencia en las exequias del tricampeón del mundo.

Xuxa y Pelé vivieron un controvertido romance en la década de los 80, aunque ninguna de las partes confirmó oficialmente la relación. La artista usó sus redes sociales para manifestarse cuando se dio a conocer la muerte de "Dico", apodo con el que llamaba a Pelé.

Revisa el cuestionamiento de Xuxa:

 Imagen foto_00000002