Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robert Lewandowski contó que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo lo quisieron en Real Madrid

El delantero de Bayern Munich reveló que recibió la propuesta tras un partido de Champions League.

Robert Lewandowski contó que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo lo quisieron en Real Madrid
Llévatelo:

El delantero polaco y figura de Bayern Munich, Robert Lewandowski, confesó que hace tres años el español Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo le dijeron que fuera a Real Madrid luego de un enfrentamiento en la Liga de Campeones

En diálogo con el sitio Sport, el ex Borussia Dortmund contó que "tras un partido de Champions, Ramos y Ronaldo me dijeron 'tú tienes que jugar con nosotros'". 

"Puedo ir a la liga de España o a cualquier otro país, otro gran club. De todas formas, para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de rendir al máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciendo bien las cosas", subrayó. 

Por último, Lewandowski comentó que: "Acabo de renovar en Bayern Munich y estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí". 

"Todo es más fácil jugando en un club como éste. Tenemos un nivel muy alto, desde el plantel a la ciudad deportiva", sentenció. 

En la actual temporada, Lewandowski es el goleador de la Liga de Campeones, donde registra 11 anotaciones. Su equipo está en la fase de octavos de final y su rival es Chelsea, al que derrotó en la ida por 3-0.

El torneo está suspendido a causa del coronavirus.