Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane dirigió el primer entrenamiento tras su regreso a Real Madrid

El francés tomó el mando del equipo "merengue".

Foto: EFE Zidane dirigió el primer entrenamiento tras su regreso a Real Madrid
Llévatelo:

Zinedine Zidane dirigió este miércoles, a puertas cerradas en la ciudad deportiva de Valdebebas, su primer entrenamiento con Real Madrid tras su regreso al club campeón de Europa.

La sesión, según informa el propio elenco en su página web, comenzó con una charla a los futbolistas en el centro del campo, antes de comenzar a preparar el partido de liga contra Celta de Vigo de este sábado.

El técnico francés dirigió su primer entrenamiento con la plantilla, aunque Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. El primero ya realizó carrera y trabajó con balón.

Zidane, informa el club, "diseñó una sesión que comenzó sobre la cancha con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones".