Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cayó la banda de ladrones que robó en la casa de Ronaldo

El inmueble en Ibiza fue objeto de la delincuencia.

Cayó la banda de ladrones que robó en la casa de Ronaldo
Llévatelo:

La Policía española desarticuló una banda acusada de robar en casas de lujo de famosos, entre ellos del ex futbolista brasileño Ronaldo.

Según informó esta martes la Policía, tras una operación con siete detenidos se dio por desarticulada esta banda de origen albanés supuestamente relacionada con hasta quince asaltos en villas de lujo en varias provincias de la costa mediterránea en España.

La operación Marenostrum permitió desarticular este grupo que era investigando desde finales de 2021, de acuerdo a un comunicado de la Policía.

Las primeras detenciones se produjeron tras el robo, denunciado el pasado 27 de junio, de joyas y dinero por valor de unos tres millones de euros en una casa del exfutbolista en la isla mediterránea de Ibiza, con el arresto de cinco hombres -cuatro albaneses y un español- y de una mujer rumana.

El robo se produjo cuando no había nadie en el interior y sin signos de que la entrada hubiese sido forzada, cuando el futbolista italiano Marco Verratti, jugador de Paris Saint-Germain francés, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo, que es propietario del club de fútbol español Real Valladolid.

Las detenciones se produjeron en el puerto de Denia (este), cuando dos de los supuestos autores del robo llegaron al día siguiente en un ferry con un coche en el que los policías encontraron ocultos en distintos compartimentos relojes de lujo y joyas sustraídas en la villa en Ibiza.

Los agentes localizaron después a los otros cinco supuestos miembros de la organización en la provincia de Málaga (sur), entre ellos un matrimonio que al parecer realizaba labores de logística para los robos.