Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: Roberto Carlos me salvó la vida

El brasileño indicó que el ex defensor le ayudó en una concentración tras sufrir convulsiones.

Foto: EFE Ronaldo: Roberto Carlos me salvó la vida

El brasileño indicó que el ex defensor le ayudó en una concentración tras sufrir convulsiones.

Llévatelo:

El ex delantero de FC Barcelona, Real Madrid y la selección brasileña, Ronaldo, confesó este martes que su compañero de habitación en el cuadro merengue y en el scratch, Roberto Carlos, le salvó la vida en una concentración.

"He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas", contó otra vez Ronaldo, quien develó la vez que el lateral zurdo le ayudó al sentirse mal mientras dormía.

"Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me acosté para dormir. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como 30 segundos. Yo temblaba. El pensó que estaba de broma", detalló en entrevista con la radio Onda Cero.

El ariete formado en Cruzeiro comentó también sus primeros años de futbolista profesional, época en que mezclaba entrenamientos con fiestas.

"Durante los primeros diez años de mi carrera deportiva me entrené muy mal, en el sentido de que fallaba conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos", reconoció.

"En una oportunidad, llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Arrigo Sacchi (por entonces director deportivo de Real Madrid) me echó bronca durante unos 15 minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa", contó.