Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Felipe oficializó denuncia ante la ANFP por inclusión de jugador suspendido de Everton

Los aconcagüinos reclaman que Marcos Velásquez estaba imposibilitado de actuar en la ida por la Promoción.

El gerente de los albirrojos, Omar Cerigliano, calificó como antirreglamentaria la utilización del defensor.

Llévatelo:

Unión San Felipe presentó este lunes una denuncia en el tribunal de disciplina de la ANFP, en donde reclaman que el jugador de Everton Marcos Velásquez no podía jugar en el partido de este domingo por la ida de la liguilla de promoción (1-0 ganó el cuadro viñamarino) debido a que  estaba suspendido.

Imagen

Velásquez fue titular en el compromiso de este domingo en el Estadio Sausalito y jugó los 90 minutos.

El gerente de los aconcagüinos, Omar Cerigliano, dijo que su reclamo "se fundamenta en que el jugador en la sesión del 29 de noviembre (del Tribunal de Disciplina) aparece suspendido por una fecha y esa jornada debió haberla cumplido ante nosotros. Que haya jugado fue antirreglamentario y por eso hicimos la presentación".

El dirigente señala que las bases "son claras y se le da por perdido el partido por 0-3" al elenco que incurrió en la supuesta falta.

El organismo disciplinario del fútbol chileno debe entregar su respuesta al reclamo de los sanfelipeños esta semana, puesto que el domingo se jugará la revancha.

La vuelta entre U. San Felipe y Everton se llevará a cabo este domingo a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Municipal de San Felipe.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.