Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. San Felipe pidió suspender revancha ante Everton por la Liguilla de Promoción

Los aconcagüinos siguen reclamando por la inclusión de un jugador supuestamente suspendido por parte de los viñamarinos.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP, decidió en primera instancia archivar el reclamo.

Llévatelo:

Unión San Felipe sigue reclamando por la supuesta infracción de Everton de poner a un jugador suspendido (Marcos Velásquez) en el partido de ida de la Liguilla de Promoción, y por ello es que este miércoles los dirigentes aconcagüinos solicitan suspender la revancha pactada para este domingo.

El lunes el conjunto albirrojo presentó un reclamo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual fue rechazado, por ende este miércoles presentaron un nuevo recurso en la Segunda Sala del organismo de Quilín.

Imagen

El presidente de la comisión fútbol del conjunto aconcagüino, Eduardo Olivares, señaló que lo presentado en la ANFP "es un recurso de apelación que se ha interpuesto, para que la Segunda Sala se pronuncie al respecto".

Agregó que "la suspensión del partido le corresponde a otra instancia que es el directorio de la ANFP, es una presentación distinta, hecha por el gerente del club a ese organismo en particular, una cosa es la apelación y otra muy distinta es la petición de suspensión del partido".

La llave, tiene ventaja el cuadro de Viña del Mar de 1-0 y está programada que se defina este domingo desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Municipal de San Felipe.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.