Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos confirmó 27 contactos estrechos y deberá jugar con juveniles ante Coquimbo

El elenco del "Morro" registró dos casos positivos de coronavirus de variante Delta.

San Marcos confirmó 27 contactos estrechos y deberá jugar con juveniles ante Coquimbo
Llévatelo:

San Marcos de Arica confirmó este domingo que toda su delegación que viajó al pasado encuentro ante Deportes Temuco fue declarada como contacto estrecho por dos casos positivos de coronavirus con la variante Delta. 

A través de un comunicado, el elenco del "Morro" anunció que "tras los análisis de trazabilidad realizados por la Seremi de Salud de la Región de la Araucanía, decidieron catalogar a toda la delegación que viajó a Temuco como contactos estrechos". 

"Dado lo anterior, en total son 27 personas las cuales están realizando cuarentena, encontrándose actualmente todas en buen estado de salud. Cabe destacar que en el PCR realizado el viernes al llegar a la ciudad de Arica todos los resultados fueron negativos", agregan. 

"Por último, se informa que el encuentro de este martes ante Coquimbo Unido en el Estadio 'Carlos Dittborn' no sufrirá ninguna modificación, y se deberá afrontar con la categoría sub 21 de la institución", finalizan explicando en el escrito. 

Más de San Marcos de Arica

Sin artículos relacionados.