Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica regresará al Estadio "Carlos Dittborn" tras autorización sanitaria

Así lo dio a conocer a Estadio Seguro durante este viernes.

Foto: San Marcos de Arica San Marcos de Arica regresará al Estadio "Carlos Dittborn" tras autorización sanitaria
Llévatelo:

San Marcos de Arica regresará al Estadio San Marcos de Arica, luego de que se aprobara su reapertura por las autoridades sanitarias, en medio de la pandemia del coronavirus.

Así lo informó Estadio Seguro y lo compartió el elenco "santo" con un comunicado, en el que valoraron la decisión, ya que jugarán 11 de los 14 partidos de la segunda rueda de la Primera B en su recinto.

El elenco nortino, no tenía permiso para jugar en su recinto por no cumplir las condiciones de salubridad, por lo que debió jugar gran parte de los compromisos como visitante, luego de la paralización, y los que jugó como "local" fueron en el Estadio Fiscal de Talca (ante Deportes Valdivia) y en el Estadio CAP de Talcahuano (contra Santa Cruz).

Sobre esto, el presidente del club, Marcos Ferry, señaló que "estamos muy contentos, se cumplió con todos los requisitos, que era lo más difícil. La cancha está muy bien y esperaremos el día del primer partido".

Además, San Marcos ya tiene fecha para sus dos primeros partidos de la segunda parte de la Primera B, los cuales serán como dueño de casa ante Deportes Temuco (28 de octubre) y Cobreloa (3 de noviembre), ambos a las 14:00 horas (17:00 GMT).