Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido sentenció el descenso de Santiago Wanderers y dejó a la U en zona de promoción

Los wanderinos perdieron al categoría con tres duelos más por disputar y con juveniles.

Foto: Photosport Curicó Unido sentenció el descenso de Santiago Wanderers y dejó a la U en zona de promoción
Llévatelo:

Curicó Unido sentenció el descenso de Santiago Wanderers tras vencerlo de forma contundente por 0-3 en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y dejó a Universidad de Chile en zona de promoción.

Los "caturros" jugaron con gran cantidad de juveniles por decisión dirigencial, para no utilizar futbolistas que terminan contrato este 2021, mientras que los "torteros" dejaron abajo a la U por diferencia de goles.

El primer tiempo fue parejo, por las ganas que pusieron los jóvenes valores wanderinos, partiendo por su arquero Christian Fuentes, Martín Villarroel y Luis García, que sostuvieron y generaron ocasiones.

No obstante, minutos antes del descanso llegó el golpe más duro para el "decano", ya que tras una mala salida de Fuentes, José Rojas anotó con un gran "sombrero" el primero de los curicanos (42'), que les daba ilusión de salir del puesto de promoción.

En el complemento, los dueños de casa cedieron física y mentalmente, cometiendo errores graves en defensa y propiciando los tantos de Yerko Leiva (56') y Gabriel Harding (82'), que sepultaron a los porteños y complicaron a los "azules".

Ahora, Wanderers deberá enfrentar por cumplir los duelos ante Huachipato, Audax Italiano y Deportes La Serena, en el regreso del técnico Jorge Garcés, en tanto que, Curicó se jugará la permanencia frente a Colo Colo, Palestino y Audax Italiano.