El enojo de Colchagua: La ANFP acaba de cometer una injusticia grande y fea

El equipo de San Fernando se descargó en redes sociales por la determinación de hacer subir a San Marcos de Arica de Segunda División a Primera B.

Foto: Archivo El enojo de Colchagua: La ANFP acaba de cometer una injusticia grande y fea
Llévatelo:

En Colchagua no cayó nada de bien la determinación del Consejo de Presidentes que declara campeón a San Marcos de Arica, lo que le entrega automáticamente el cupo a la Primera B, razón por la que se descargaron contra la ANFP en redes sociales. 

"Gracias ANFP por dar el ejemplo de que Chile está cómo está por las injusticias. Con nosotros acaban de cometer una grande y fea, en todas las divisiones hay partidos para definir cosas y nosotros ¿...?", escribió en sus redes sociales el elenco de San Fernando. 

"Sólo pedíamos justicia deportiva", agrega la publicación del equipo que marchaba en el segundo puesto de la Segunda División al momento de la suspensión del torneo. 

Este viernes, tras una extensa sesión, San Marcos fue ratificado campeón por su campaña en la temporada, dominando la primera fase (que ganó con 10 puntos de ventaja) y la liguilla del ascenso.