Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos igualó ante Vallenar y estiró su ventaja en Segunda División

El elenco de Arica aprovechó la derrota de Colchagua CD.

Foto: ANFP.CL San Marcos igualó ante Vallenar y estiró su ventaja en Segunda División
Llévatelo:

El puntero de la Segunda División, San Marcos de Arica, igualó 1-1 en su visita a Deportes Vallenar por la octava fecha y aumentó su ventaja tras la derrota de su escolta Colchagua CD.

Los ariqueños abrieron la cuenta a los 11' a través de Eduardo Vilches y los locales empataron a los 72' con tanto de Jonathan Chaves.

San Marcos llegó a 17 puntos, cuatro más que el elenco de San Fernando que cayó 2-1 en su estadio "Jorge Silva Valenzuela" ante Arturo Fernández Vial.

Juan Méndez (24') y Franco Ortega (38') adelantaron al cuadro aurinegro, mientras que Milton Poblete (44') descontó para Colchagua.

El "Almirante" acumuló 11 unidades y quedó cuarto, detrás de Vallenar, que tiene la misma cantidad de positivos.

En tanto, Deportes Recoleta goleó 4-0 como visita a Deportes Colina y se ubicó sexto con nueve puntos. Su rival se situó penúltimo con seis.