Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina le ganó a Colombia en el Preolímpico, aunque perdió una pieza clave de cara al duelo con Chile

El combinado albiceleste se apoyó en en la figura de Mac Allister para superar a los "cafeteros".

Foto: Twitter.com/Argentina Argentina le ganó a Colombia en el Preolímpico, aunque perdió una pieza clave de cara al duelo con Chile
Llévatelo:

El centrocampista Alexis Mac Allister, promesa de Boca Juniors, desequilibró este sábado la balanza para la selección argentina, que debutó en el Preolímpico con un triunfo por 2-1 sobre Colombia, pero fue expulsado por doble amonestación y se perderá el partido contra Chile.

En un inicio trepidante, los dirigidos por Fernando Batista salieron de cacería y a los 45 segundos tuvieron su primera oportunidad tras un centro de Claudio Bravo que remató Mac Allister y atajó Esteban Ruiz. En el rebote Adolfo Gaich mandó un fuerte remate que rebotó en el vertical izquierdo.

Argentina se hizo del dominio del juego bajo el liderazgo de Mac Allister, pero fue la banda "cafetera" la que abrió el marcador en el minuto 7, luego de que en un despeje de Bravo el balón golpeara al lateral Edwin Herrera y le quedara a Carrascal, que se perfiló y sacó un derechazo imposible de atajar para Facundo Cambeses.

Sin embargo, Argentina empató tan solo cuatro minutos después en un tiro libre en el que Agustín Urzi le movió el esférico a Mac Allister para que sacara un fuerte remate que ingresó al fondo de la red con la complicidad del portero Ruiz.

La Albiceleste consiguió la ventaja en el minuto 51 luego de que Mac Allister recibiera en el borde del área y habilitara con un taconazo, que pasó entre las piernas del central Carlos Terán, a Gaich, que definió con la derecha para vencer a Ruiz.

Los visitantes mantuvieron el control del juego pero terminaron el partido con 10 luego de que Mac Allister, la figura del partido, fuese expulsado tras hacerle una falta al central colombiano Andrés Reyes y recibiera la segunda tarjeta amarilla.

En la segunda jornada, Colombia jugará con Ecuador mientras que Argentina descansará y volverá a la acción el 24 de enero, cuando se enfrente a Chile.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.