Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pareja de Angel Correa tuvo sentido mensaje por su ausencia para el Mundial de Qatar

El jugador de Atlético de Madrid no fue considerado en Argentina para el torneo.

Pareja de Angel Correa tuvo sentido mensaje por su ausencia para el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Angel Correa fue una de las sorpresivas ausencias en la nómina de la selección argentina para el Mundial de Qatar, más aún porque había sido un fijo en las convocatorias de Lionel Scaloni durante el proceso clasificatorio y también en la Copa América de 2021. Es por esto, que la pareja del jugador Sabrina Di Marzo le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, la mujer del delantero de Atlético de Madrid publicó una foto en familia y el mensaje: "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que eres y no eres capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si eres o no capaz de cumplir algún objetivo". 

"Vivo contigo y veo el trabajo diario que haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio cinco de los siete días a la semana. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Eres una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para ti, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras eres imprescindible", agregó Di Marzo en la publicación. 

Correa quedó fuera de la citación de Argentina, por detrás de nombres como Joaquín Correa o Nicolás González. 

- El mensaje de Sabrina Di Marzo a Angel Correa: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabri (@sabridimarzo)

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.