Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Scaloni puso en duda la titularidad de Messi ante Bolivia por las molestias físicas contra Ecuador

De todas formas, el estratega confirmó que la "Pulga" viajará con el equipo.

Foto: EFE Scaloni puso en duda la titularidad de Messi ante Bolivia por las molestias físicas contra Ecuador
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la situación de Lionel Messi de cara al partido clasificatorio contra Bolivia y mantuvo la nebulosa en torno a la presencia del "10" en su esquema, aunque sí será fijo en la delegación que irá a La Paz.

"Viajar, va a viajar. Hoy entrenó diferenciado. Todavía faltan dos días para el partido. Tomaremos la decisión mañana o el mismo martes. Estamos para afrontar el partido en las mejores condiciones", aseguró el DT en rueda de prensa.

"Están en condiciones los dos (Messi y Cristian Romero) para afrontar el partido. Ya veremos la decisión si es de inicio, después o incluso no jugar. Sólo se entrenaron diferenciados por las típicas precauciones. Si Messi están bien, juega", explicó el entrenador de la Albiceleste.

Messi debió someterse a estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión, luego de que pidiera el cambio posterior al gol de la victoria que anotó frente Ecuador (1-0) en el Estadio Monumental de River Plate.

"Bolivia tiene una dificultad añadida, pero bajo ningún concepto me voy a quejar. Todos tienen que viajar ahí. Es algo que no se puede preparar en el llano, tendríamos que viajar unos días antes y se trabajan otros aspectos", indicó Scaloni respecto al partido contra La Verde.

El partido entre el cuadro altiplánico y Argentina se jugará el martes 12 de septiembre a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT),