Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo retomó la capitanía de La Roja en el duelo contra Albania

El portero fue designado como el líder del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Foto: Photosport (Archivo) Claudio Bravo retomó la capitanía de La Roja en el duelo contra Albania
Llévatelo:

El experimentado portero Claudio Bravo volvió a ser el capitán de la selección chilena, tras ser nombrado por Ricardo Gareca con aquel rol para el encuentro amistoso de La Roja ante Albania en Parma, Italia.

La formación de Chile presentó al guardameta al frente del plantel, no solo por ser el arquero, ya que se le destacó como el líder en la cancha. Así, el exColo Colo vuelve al "Equipo de todos" junto a su jineta.

El último partido de Bravo en La Roja también lo tuvo como capitán, el 28 de marzo de 2023 en un amistoso contra Paraguay en el Estadio Monumental que terminó con victoria nacional de 3-2.

Desde entonces el hombre de Real Betis estuvo lejos de las convocatorias por decisión de Eduardo Berizzo, y por una lesión en la última fecha clasificatoria.

Imagen foto_00000016