Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Francia cree que Zidane debe "jugar un papel" en su país

El mandatario estima que el técnico es un guía para los jóvenes.

También consideró con su decisión de renunciar a Real Madrid fue sabia.

Foto: EFE Presidente de Francia cree que Zidane debe "jugar un papel" en su país
Llévatelo:

El presidente francés, Emmanuel Macron, reaccionó a la renuncia de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid y mostró su deseo de que el entranador pueda "jugar un papel" en Francia.

"Deseo que pueda jugar un papel para el país, porque es alguien que inspira a nuestra juventud. En las decisiones que toma, la actitud con los jóvenes, decide llevar a todo el mundo en el recto camino", señaló el presidente ante la prensa.

Macron destacó que Zidane es "una gran figura del deporte francés y del fútbol" y que ha tenido "una carrera de jugador y de entrenador excepcionales".

"La decisión de irse tras tres grandes títulos es una forma de sabiduría y de inteligencia", agregó