Acusan a seleccionados mexicanos de irse de fiesta en la previa de jugar ante Argentina

Los jugadores aseguraron que fue en horario libre.

Acusan a seleccionados mexicanos de irse de fiesta en la previa de jugar ante Argentina
Llévatelo:

Una nueva polémica sacude a la selección de México, dado que en las últimas horas se reveló que varios miembros del equipo se fueron de fiesta en la previa de la caída por 4-0 ante Argentina.

Diversos medios mexicanos recopilaron publicaciones en historias de Instagram de algunas personas presentes y en ellas se pudo saber que Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián eran parte de una fiesta.

Ante la acusación, Layún publicó un video explicando lo ocurrido.

"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante de mí en la foto", aseguró el defensor.

A sus declaraciones se unió Chicharito, quien pidió revisar la aclaración sobre lo ocurrido. "Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar", comentó en Twitter.

El revuelo causado fue tal que el propio director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, tuvo que salir al paso. "Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo", reveló a Mediotiempo.