Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El encontronazo y expulsiones de Zambrano y Boufal marcaron el empate entre Perú y Marruecos

Ambos jugadores se golpearon y recibieron tarjeta roja en los últimos minutos.

Foto: EFE El encontronazo y expulsiones de Zambrano y Boufal marcaron el empate entre Perú y Marruecos
Llévatelo:

Las selecciones de Marruecos y Perú acabaron con un empate 0-0 en España tras su amistoso internacional de fecha FIFA, duelo que tuvo un tenso momento en la recta final y acaparó las miradas.

Ambos elencos iniciaron con ritmo lento, aunque con el pasar de los minutos fueron agarrando ritmo y la escuadra semifinalista del último Mundial se mostró ampliamente superior en ataque, con nueve llegadas totales, a diferencia de las tres de los sudamericanos.

Sin embargo, en el partido solo se dio un remate en dirección a gol. Pedro Gallese mandó al córner tras el disparo de Youssef En-Nesyri.

La acción del partido se dio el minuto 80, con un fuerte cruce entre el zaguero peruano Carlos Zambrano y el delantero marroquí Sofiane Boufal, que desencadenó una trifulca entre ambos cuadros.

Boufal cayó por una carga de Zambrano. El central "blanquirrojo" le dio un golpe al su rival en la zona de la cintura, a lo que este respondió con un patada hacia arriba, mientras disimulaba girando y quejándose de dolor. Luego de encararse y ser separados, los dos vieron la tarjeta roja.

Revisa el fuerte choque que acabó con dos expulsados en Madrid: