Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección peruana sufrió sensible baja a un día del duelo con la Roja

El entrenador Ricardo Gareca deberá mover las piezas en la formación inicial.

Selección peruana sufrió sensible baja a un día del duelo con la Roja
Llévatelo:

La selección de Perú sufrió una sensible baja a solo un día de enfrentar a Chile en Lima por la fecha 11 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

De acuerdo a lo reportado por la prensa peruana, el volante Reinaldo Tapia llegó con una sobrecarga muscular desde Celta de Vigo y se teme que tenga un desgarro.

Pedro Aquino será el encargado de ocupar su puesto y estar en la zona del mediocampo junto a Sergio Peña y Yoshimar Yotún.

De esta forma la probable oncena del equipo dirigido por Ricardo Gareca será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; Edison Flores, Paolo Guerrero y Christian Cueva.

El duelo entre Perú y Chile será este jueves a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.