Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile enfrentará a Uruguay en crucial fecha para sus aspiraciones en el Sudamericano Sub 20

Los nacionales necesitan una victoria ante los locales.

Además deben serle favorables los otros resultados del grupo.

Foto: UNO Chile enfrentará a Uruguay en crucial fecha para sus aspiraciones en el Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta una crucial jornada este miércoles en el Sudamericano Sub 20, pues debe medirse con los locales, Uruguay, desde las 21:10 horas (00:10 GMT) en el Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado.

El equipo que dirige Hugo Tocalli suma apenas tres puntos tras tres fechas del Grupo B y, sumado al preocupante nivel de juego exhibido en los partidos, tiene serias complicaciones para avanzar al hexagonal final.

Para que ello ocurra se debe, primero, derrotar a los "charrúas" y luego esperar que Colombia sea incapaz de sumar triunfos en sus próximos desafíos ante Venezuela y Brasil. Si los "llaneros" superan a los "cafeteros, la escuadra de Tocalli tendrá que esperar que Uruguay logre derrotar a los "vinotinto" en la última fecha.

Si igualan este martes, los chilenos requieren caídas de Colombia en sus dos duelos y la ya mentada victoria de los locales ante Venezuela. Si Chile pierde, quedará eliminado del campeonato.

Para el desafío que encarará ante el líder de la serie, que ostenta 6 unidades, no podrá contar con una de sus principales figuras, Cristian Cuevas, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco podrá jugar Sebastián Díaz, expulsado en la derrota ante Colombia.

El partido, que será antecedido por el de Colombia con Venezuela, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.