Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mamá de Darío Osorio: Si se equivoca, se lo decimos

Doña Alicia comentó también la relación de su retoño con Lucas Assadi.

Mamá de Darío Osorio: Si se equivoca, se lo decimos
Llévatelo:

Alicia Osorio, madre del seleccionado chileno sub 20, Darío Osorio, comentó las actuaciones de su hijo en el Sudamericano de la categoría y junto con asegurar de verlo feliz de estar con Lucas Assadi, comentó que siempre hay un espacio para la contención y para decirle que si se equivoca.

"Tenemos que contenerlo. Y si se equivoca, también decirle. Por ejemplo, yo le digo 'Darío, de verdad andái caminando, se nota y se ve feo. No porque sea su mamá tengo que decirle que jugó excelente. Antes del partido con Bolivia también hablamos. Le dijimos que tenía que enfocarse, no cometer errores como ganarse amarillas por reclamos", contó en diálogo con Las Últimas Noticias.

Doña Alicia también se refirió a la relación de Darío con Lucas en una sociedad que le brindó a Chile el único gol en el triunfo ante Bolivia, tras lo cual hicieron un gesto típico de la serie "Dragon Ball Z".

"Es la primera vez que lo hacen. Ahora que está más grande le empezó a gustar más esa serie", contó.

"Ellos están pasando algo que desde afuera no se ve. Solo una como mamá lo sabe. Yo hablo harto con Paola, la madre de Lucas y esto fue un desahogo para los dos. Siempre digo que los dos son uno solo", añadió.

Sobre su futuro, la madre de Osorio reveló que "el año pasado, cuando tuvo la propuesta real, pensamos en irnos con él. A ojos cerrados, pesco a mi pareja y nos vamos. Ya era terrible que estuviese solo en Santiago, así es que en otro país tan lejos, no. Nos iríamos hasta que se acostumbre. Pero por el momento, Darío solo quiere jugar. Quiere seguir en el Sudamericano y volver a la U. No anda pensando en irse", expresó.