Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de la sub 17: Cada punto vale oro en el Sudamericano

Rodrigo Cancino, jugador de la U, adelantó el estreno ante Bolivia en Rancagua.

Aseguró que conocen las "fortalezas y debilidades" de su rival de esta jornada

Foto: Archivo Arquero de la sub 17: Cada punto vale oro en el Sudamericano
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena sub 17 Rodrigo Cancino habló sobre el debut de la "Rojita" en el Sudamericano de la categoría, ante Bolivia, y aseguró que están "con muchas ganas" para jugar el torneo.

En declaraciones a Todo por el Deporte en Cooperativa, Cancino explicó que tienen analizado al equipo boliviano y que saben "sus fortalezas y debilidades, gracias a los entrenadores. Tenemos ansias por el debut, más que ponernos nerviosos. Estamos con muchas ganas de iniciar el campeonato".

Además, manifestó que "partir con un triunfo es muy importante en un Sudamericano, porque cada punto vale oro. Son pocos partidos y muy seguidos".

Finalmente, consultado por si tienen presión por ser dueños de casa, manifestó que "tenemos muchas ganas, la gente nos apoya mucho y sentimos motivación por eso. Ser locales nos juega a favor".

La escuadra que dirige Hernán Caputto jugará ante los bolivianos a partir de las 22:15 horas (01:15 GMT), en el Estadio El Teniente de Rancagua, sede del Grupo A. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.