Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil se llevó el Grupo A del Sudamericano Sub 17 y dejó a Uruguay sin hexagonal

El conjunto oriental se despidió del torneo tras una caída con el Scratch.

Foto: Conmebol Brasil se llevó el Grupo A del Sudamericano Sub 17 y dejó a Uruguay sin hexagonal
Llévatelo:

La selección de Brasil venció este viernes a Uruguay y lo dejó sin lugar para el hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-17, con un 0-3 en la quinta y última jornada de la fase de grupos.

Pese a que el combinado brasileño ya estaba clasificado previamente para la etapa final del torneo, no le dio oportunidad a la selección "charrúa" y se impuso con goles en el segundo tiempo.

A Uruguay le hubiese valido el empate para pasar a la siguiente etapa del torneo en tercera posición, ya que Chile y Ecuador igualaron 1-1 en el otro encuentro del grupo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Demarco no encontró la fórmula para anotar a una selección brasileña que jugaba sin ningún tipo de presión y tras el descanso resolvió el partido prácticamente sin despeinarse.

A los 66 minutos la Canarinha se puso en ventaja con un remate cruzado y mordido de Rayan, delantero del Vasco Da Gama.

Ya con la Celeste volcada en ataque para buscar el empate, Lorran y Matheus Reis sentenciaron el partido en la recta final en dos mano a mano frente al portero Maximiliano Pérez, que al inicio del encuentro había sustituido por lesión a Matías Almeida.

Sobre la cancha del Estadio "George Capwell" de Guayaquil, la Canarinha ratificó su clasificación como primera de su grupo con 10 puntos, mientras que la Celeste se quedó en la cuarta posición con 4.