Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará sus primeros tres puntos en el sub 17 ante un desconocido Bolivia

El combinado nacional tiene alineación confirmada.

En el otro duelo de la jornada, Brasil enfrenta a Uruguay.

Foto: ANFP Chile buscará sus primeros tres puntos en el sub 17 ante un desconocido Bolivia

Chile buscará sus primeros tres puntos

Llévatelo:

Este viernes, la selección chilena sub 17 sale a enfrentar a su similar de Bolivia después de caer por la cuenta mínima ante Brasil en el debut. El compromiso está pactado para las 17:05 horas (20:05 GMT) como parte de la segunda fecha del Grupo B del sudamericano de la categoría, que entrega pasajes al Mundial de Emiratos Arabes Unidos.

El combinado nacional lamenta las bajas del volante Kevin Medel y el atacante Matías Ramírez, quienes aún no tienen un diagnóstico claro y su permanencia en el torneo sigue en duda.

"Medel entrenó, pero no será de la partida. Estaremos atentos a su evolución. Lamentablemente, también perdimos a nuestro delantero y aún estamos esperando la envergadura de su lesión", indicó el entrenador Mariano Puyol. Sus reemplazantes en la oncena estelar serán Sebastián Díaz y Bryan Carvallo

Puyol además lamentó el escaso conocimiento que hay sobre la selección boliviana: "No tenemos mucha información, practicamente no tuvieron preparación. No han hecho nada y hemos sabido que esta selección la formaron hace pocos meses", manifestó.

También manifestó que espera que sus pupilos mantengan "la concentración exhibida ante Brasil" y que el "equipo se instale bien en cancha. Debe aparecer el fútbol que tenemos y marcar la diferencia", cerró.

Chile formará con: Miguel Vargas; Dylan Zúñiga, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas, Dino Agote; Díaz, Jorge Araya, Luis Oyarzo, Ian Leal; Sebastián Gómez y Carvallo ante el cuadro altiplánico.

El partido será dirigido por el venezolano José Argote y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En el otro duelo de la jornada, a las 19:10 horas, Brasil enfrentará a Uruguay con la misión de dejar prácticamente sellada su clasificación a la siguiente fase y consolidarse como líder de grupo.