Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Defensa de la sub 17: Merecíamos estar en la próxima fase del Sudamericano de Ecuador

Cristóbal Vergara sostuvo que se van con una sensación amarga del campeonato continental.

Además, dijo que la culpa de la eliminación es de todos los integrantes del plantel.

Llévatelo:

Cristóbal Vergara, defensa de la selección chilena sub 17, afirmó que el elenco criollo era un equipo que tenía los méritos para estar en la próxima fase del Sudamericano de la categoría que se realiza en Ecuador.

Imagen"Somos una selección que ha mejorado mucho y que merecía estar en la próxima fase. Hemos luchado duro, hemos planificado muy bien y quedar afuera es algo muy lamentable", sostuvo el zaguero.

"Las sensaciones son amargas, estamos todos comentando el partido (que perdieron con Paraguay 3-0), pensando en las jugadas, en las cosas que pudimos hacer y en las que no hicimos. Es lamentable (quedar eliminados) porque nosotros esperamos esto hace mucho y que se haya terminado todo en un compromiso, que fue el peor que tuvimos en el Sudamericano, te deja un sabor muy amargo", aseguró.

El jugador nacional dijo que  la culpa de la eliminación es de todos los integrantes del plantel y no del entrenador George Biehl.

"El no tiene la culpa (Biehl), él siempre nos dio las mejores herramientas y con eso trabajamos. Se hizo lo que se pudo de parte del cuerpo técnico y de nosotros", aseveró Vergara.

"Fue una experiencia linda (participar del Sudamericano de Ecuador) y ahora debemos dar vuelta la página", finalizó.