Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador se hizo fuerte de local y superó a Bolivia en el Sudamericanos sub 17

El cuadro ecuatoriano jugó un buen primer tiempo y sumó la primera victoria en el certamen.

Los altiplánicos mostraron un alza en la segunda mitad, pero no les alcanzó para revertir e resultado.

Llévatelo:

La selección de Ecuador comenzó con el pie derecho el Sudamericano sub 17 que se está jugando en ese país, ya que superó por 2-1 a Bolivia en el primer duelo del Grupo A.

ImagenEl cuadro local fue amplio dominador de las acciones y no dejó jugar a los bolivianos en Lacatunga, ciudad donde se disputó el compromiso.

Los ecuatorianos se pusieron en ventaja a los 21 minutos gracias a la conquista del ariete Luis Batioja quien disparó al primer palo del golero Galindo.

Y a los 24' José Cevallos habilitó en profundidad a Kevin Mercado y este espero el amague de Galindo y con un derechazo al primer palo aumentó el marcador.

En la segunda mitad, los altiplánicos mostraron un alza en su juego, pero no fue suficiente para conseguir la igualdad y sólo logró un descuento a los 48 minutos gracias a la anotación de Robert Silva.

Con la victoria, Ecuador quedó al tope del Grupo A con tres puntos y los bolivianos no suman unidades.