Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

George Biehl alabó nivel de Bryan Rabello y mostró convicción en clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub 17

Técnico aseguró que su escuadra lucho contra el nerviosismo para dar vuelta el marcador ante Venezuela.

Se concentrará en recuperar a los jugadores y preparar con mucho detalle el duelo decisivo con Paraguay.

Llévatelo:

ImagenEl técnico de la selección chilena sub 17, George Biehl, reconoció que su equipo debió sufrir y superar el nerviosismo para derrotar por 2-1 a Venezuela, además de destacar como figura clave en la recuperación al volante Bryan Rabello. El triunfo dejó con opciones de clasificar al combinado juvenil al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, en Ecuador.

Biehl aseveró que "se sufrió bastante, pues era un partido que sabíamos lo único que servía era ganarlo, pero el equipo respondió de buena manera, y le doy gran mérito a la generación de juego de ataque que tuvimos", dijo.

Para el adiestrador, la clave pasó porque "contamos con un Bryan Rabello inspirado, en su mejor nivel, y él fue realmente el líder de la parte ofensiva que nos fue dando la creación de espacios necesarios para poder mantener a Venezuela siempre en su campo y salían con pelotazos largos, los que controlamos bien", analizó.

Agregó que "a veces estuvimos muy imprecisos en el último pase, en la última jugada, nos encontramos con un 1-0 en contra y con mucho nerviosismo para tratar de dar vuelta el resultado con un equipo que se cerraba muy bien en el fondo, pero en definitiva nos llevamos un justo y merecido triunfo", señaló.

Respecto a la opción de llegar al hexagonal final, señaló que "lo más lógico era que tuviéramos que pelear nuestra clasificación hasta el final, no ha cambiado, sigue todo de acuerdo a lo planificado y ahora debemos preocuparnos de recuperar a los jugadores".

Por último, afirmó que el triunfo sobre los llaneros "nos da mucha convicción en lo que estamos trabajando y sabemos que Paraguay, al igual que el resto de los equipos es un rival muy difícil, muy duro y tenemos que prepararnos bien para ese encuentro", finalizó.