Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto y el triunfo de la sub 17: Fuimos superiores

El entrenador de la "Rojita" analizó el estreno en el Sudamericano.

El próximo rival será Colombia este sábado.

Foto: Photosport Hernán Caputto y el triunfo de la sub 17: Fuimos superiores

Caputto al término del encuentro.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, consideró merecido el triunfo por 1-0 sobre Bolivia en El Teniente de Rancagua, en el arranque del Sudamericano de la categoría.

"Fue difícil, pero fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Pudimos neutralizar a jugadores importantes de ellos. Siento que podemos dar más, pero hay que ir paso a paso", dijo Caputto, en declaraciones publicadas por el sitio Fútbol Joven Chile.

En cuanto al gol de Sebastián Valencia, el DT destacó que "nosotros trabajamos mucho los balones detenidos, ya que un partido de fútbol se puede ganar o perder por un balón detenido ofensivo o defensivo. Tenemos jugadas preparadas que independiente del rival las hacemos y tenemos otras que dependen del rival. Hoy (jueves) se ganó por un balón detenido y pudimos convertir otro".

Caputto también analizó al próximo rival, Colombia, que debutó con una victoria por 2-1 sobre Ecuador.

"Sabemos cómo trabaja Colombia, ya que los enfrentamos hace muy poco tiempo. Es un rival muy fuerte, hoy tuvo un primer tiempo aceptable ante Ecuador pero el segundo tiempo demostró la fuerza y el juego que tiene, así que los vamos a respetar, será planificado de la misma manera e iremos a buscar el partido", sostuvo.

Sin embargo, el estratega dijo que "los triunfos pasan tan rápido que ya estamos pensando en el siguiente partido, así que me voy a detener un tiempo a disfrutar estos pequeños momentos que nos da el fútbol. Quiero disfrutar de este triunfo con los jugadores, y poner los pies sobre la tierra porque fue un buen partido, pero el próximo lo tenemos en 48 horas y lo tenemos que salir a ganar", agregó.

Chile se medirá con Colombia este sábado a las 22:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.