Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mariano Puyol: "Me quedo con la reacción en la última media hora"

El director técnico de la selección sub 17 se refirió a la igualdad ante Bolivia.

En tanto, Franco Ortega aún confía en clasificar.

Foto: Archivo Mariano Puyol: "Me quedo con la reacción en la última media hora"

Mariano Puyol se refirió a la derrota ante Bolivia.

Llévatelo:

Mariano Puyol, director técnico de la selección chile sub 17, se refirió al empate 1-1 ante Bolivia en Mendoza y criticó la actuación del equipo recatando sólo la última media hora del encuentro.

"Me quedo con la reacción en la última media hora, pero hicimos un primer tiempo muy malo y en los primeros 15 ó 20 minutos del segundo tiempo también nos costo mucho", expresó.

El estratega, además culpó a la ansiedad de sus jugadores, por los resultados que ha cosechado en el torneo, una derrota y un empate.

"Se ponen muy ansiosos, estamos trabajando en sacarles la ansiedad, de hecho en la mañana entrenamos pensando en eso, notamos que estaban nerviosos, que este era un partido que no había que perder y no logran instalar el fútbol que nosotros les conocemos", indicó.

Puyol, aseguró que aún tienen opciones y que ya piensan en el próximo rival. "Tenemos la confianza aún, este es un equipo que tiene muy buenos jugadores, aveces nos vemos demasiado livianos, pero seguimos dependiendo de nosotros, se viene el partido con Uruguay y esperamos estar mucho mejor", sentenció.

Por su parte, el delantero Franco Ortega fue autocrítico con la actuación del equipo en la primera etapa y mostró su confianza para alcanzar un cupo en el mundial de Emiratos Arabes Unidos.

"Creo que el primer tiempo jugamos muy mal, lo regalamos, pero esto no termina aquí y debemos seguir trabajando para conseguir la clasificación", comentó.