Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mariano Puyol tras su salida de la Sub 17: "Di lo mejor de mí"

El ex técnico de "la Rojita" lamentó su anticipada salida de la selección.

"No tengo rencor con nadie del directorio, sino que agradecido de la oportunidad", dijo.

Foto: Archivo Mariano Puyol tras su salida de la Sub 17: "Di lo mejor de mí"

El DT no pudo llevar a Chile a la segunda ronda del Sudamericano sub 17.

Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena sub 17, Mariano Puyol, lamentó que fuera cesado de su cargo por la ANFP, tras quedar eliminado en la primera fase del Sudamericano de la categoría.

"Me junté con el gerente de selecciones (Felipe Correa), quien me comunicó la decisión en buenos términos. No tengo rencor con nadie del directorio, sino que agradecido de la oportunidad que tuve", señaló en entrevista con el diario La Tercera.

"Tenía asumido que si la selección no clasificaba al Mundial iba a tener un costo personal", agregó el estratega.

Puyol reconoció que en esta edad, el jugador chileno tiene diferencias con sus pares sudamericanos.

"En esta serie nos cuesta demasiado porque nos vemos muy niños en relación a otras selecciones. Pese a todo sigo pensando que en esta selección hay una base de ocho o nueve jugadores para proyectar en el futuro", avisó.

Finalmente, afirmó que tenía la ilusión de dirigir en el Mundial sub 17 de 2015, que se jugará en Chile: "Era una gran ilusión. Pensaba que podía terminar el proyecto", sostuvo.