Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección sub 17 igualó y venció en duelos preparativos para el Sudamericano

Ante Audax Italiano sub 19 empató 2-2.

Cobresal sub 19 cayó 2-1 ante el combinado nacional.

Foto: Archivo Selección sub 17 igualó y venció en duelos preparativos para el Sudamericano

La sub 17 cerró su preparación para el sudamericano de la categoría

Llévatelo:

Este jueves, la selección chilena sub 17 disputó dos compromisos preparatorios para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Mendoza. En el primer turno igualó con Audax Italiano sub 19 por 2-2 y en el segundo venció a Cobresal sub 19 por 2-1.

Abrió la cuenta para los itálicos Víctor Ibarra a los 24 minutos, igualó a los 39' Sebastián Gómez. Nuevamente el cuadro de La Florida se adelantó a través de Jorge Hartig a los 54'. Finalmente, el cuadro juvenil empató y cerró el marcador gracias a Franco Ortega a los 80'.

Mientras que en el partido final, los nortinos pusieron el primer tanto gracias a Hugo Herrera a los 15'. Empató Misael Cubillos a los 38' y finiquitó el resultado Kevin Medel a los 41'.

El técnico de la sub 17, Mariano Puyol, destacó los partidos que realizaron sus pupilos. "Hemos mantenido el nivel ante cuadros juveniles fuertes", señaló el entrenador, además de reconcoer que aún queda preparar los balones detenidos.

La nómina final de jugadores que viajarán al torneo y que tendrán la misión de debutar ante Brasil el próximo 3 de abril será dado a conocer este lunes.

El fixture de la sub 17 es el siguiente:

- Miércoles 3 de abril, 19.10 horas: Brasil vs. Chile
- Viernes 5 de abril, 17.05 horas: Chile vs. Bolivia
- Domingo 7 de abril, 17.05 horas: Uruguay vs. Chile
- Martes 9 de abril, 17.05: Chile vs Perú.