Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nuevo programa del CDF reúne a destacados periodistas para hablar de grandes jugadores por puesto

"Los 14 del Fútbol" es la nueva apuesta del Canal del Fútbol.

El primer capítulo será sobre arqueros, que contará con testimonios de Sergio Vargas y Christiane Endler.

Foto: CDF Nuevo programa del CDF reúne a destacados periodistas para hablar de grandes jugadores por puesto
Llévatelo:

El Canal del Fútbol (CDF) lanzará una nueva apuesta televisiva con un programa que reúne a destacados periodistas para hablar de grandes jugadores por puesto, llamado "Los 14 del Fútbol".

En el primer episodio, relacionados a los arqueros, estarán los testimonios de Sergio Vargas (ex arquero de U. de Chile), Daniel Morón (ex Colo Colo) y Christiane Endler (capitana de la selección chilena y arquera de Paris Saint-Germain).

A sus historias se sumarán las visiones de los periodistas Aldo Schiappacasse, Gustavo Huerta, Pablo Flamm y Danilo Díaz.

El primer capítulo se estrenará por la señal básica de CDF este domingo, a las 15:50 horas. Desde noviembre los estrenos serán los sábados a las 22:00 horas en CDF básico y 00:30 horas en las señales premium y alta definición.