Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla: Empatar o perder con Unión Española nos deja fuera de carrera en el Transición

El delantero de Universidad de Chile anticipó el choque con los hispanos.

También se refirió a la exclusión de Marcelo Díaz en la selección.

Foto: Photosport Pinilla: Empatar o perder con Unión Española nos deja fuera de carrera en el Transición
Llévatelo:

Universidad de Chile afrontará un duelo clave este sábado ante Unión Española en el Torneo de Transición y Mauricio Pinilla, ariete de los azules, remarcó la importancia que tendrá un triunfo en las aspiraciones por el título y la nefasta consecuencia en caso de una derrota o un empate.

"Unión es un rival complicado, muy potente, que contragolpea muy bien. Vamos a enfrentar al puntero del campeonato. Unión es el favorito, pero si queremos meternos en la pelea tenemos que jugar el partido para ganarlo", aseguró.

"Empatar o perder nos deja fuera de carrera, (y quedaríamos) pensando en Copa Chile no más", explicó el delantero.

El partido entre laicos y rojos será el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Santa Laura y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

La ilusión con La Roja y la exclusión de Marcelo Díaz

"Pinigol" aprovechó la instancia para referirse a la posibilidad de ser nominado por Juan Antonio Pizzi para los duelos de Chile ante Ecuador y Brasil, expresando que el deseo existe pero "no va más allá de una ilusión".

Por último, también se refirió a la sorpresiva ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, señalando que "es extraño después de tantas convocatorias".

"Sabemos lo que ha aportado a la selección, pero el técnico tendrá sus motivos para no haberlo llamado", comentó.

Los duelos de La Roja ante ecuatorianos y brasileños, en la decisiva doble fecha final de Clasificatorias, serán el jueves 5 y martes 10 de octubre.