Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Aránguiz enfrentó polémica por sus fotos con camiseta de Colo Colo: Hoy me debo a la U

El volante de los "Azules" se defendió de algunos ataques que recibió por redes sociales.

Foto: Archivo - Photosport Pablo Aránguiz enfrentó polémica por sus fotos con camiseta de Colo Colo: Hoy me debo a la U
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz salió al paso de sus declaraciones sobre una futura oportunidad de jugar en Colo Colo, y también de unas fotos que se viralizaron este lunes por redes sociales donde aparece vistiendo la camiseta como un hincha más del "Cacique" en el Estadio Monumental. Al respecto, el seleccionado nacional sub 23 afirmó que hoy "se debe" a los universitarios

En una conversación con el relator del CDF Claudio Palma el pasado fin de semana, el formado en Unión Española comentó que no podía afirmar que nunca jugaría en los "Albos", ya que nunca se conocen las "vueltas de la vida". 

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista escribió: "Prefiero expresarme por este medio para decir que he recibido todo tipo de mensajes y sé que cada quien es libre de expresarse, pero creo que mi declaración de ayer fue la acertada". 

"Yo nunca llegué a la U diciendo que era hincha o alguna cosa por el estilo, si con mi postura humilde tratando de aportar mi granito de arena, jugarme mi opción y conseguir cosas importantes. Hoy me debo al club", agregó. 

Ante las imágenes que se conocieron, Aranguiz aclaró que: "Tengo muchas fotos en varios estadios con distintas camisetas porque mi familia es muy futbolera, y vivo esto con mucha pasión". 

"Yo me quiero ganar a la gente por lo que hago en la cancha, con hechos. En esta ocasión soy de la U y les agradezco porque ellos me dan el sustento para mi familia, entonces lo voy a dejar todo", sentenció.