LA PRIMERA: Stephanie Vaquer sigue haciendo historia y debuta en Monday Night RAW
La actual campeona de NXT se enfrentó ante la mejor superestrella femenina de WWE.

Stephanie Vaquer no para de dejar a la bandera chilena en lo más alto de la lucha libre, ya que durante este fin de semana, la atleta oriunda de San Fernando logró retener su campeonato en NXT en Stand & Deliver y también fue reconocida como la superestrella revelación del año en los míticos Slammys.
Pero la travesía de Vaquer en Las Vegas, lugar donde se realizó Wrestlemania 41, no ha terminado, ya que la chilena marcó un nuevo paso en su carrera, ya que durante esta jornada debutó en Monday Night RAW, y lo hizo en el cuadrilátero ante la máxima superestrella femenina de la WWE en la actualidad.
El glorioso debut de Stephanie Vaquer en RAW
Durante la emisión del Monday Night RAW de esta jornada, el cual es de los mejores debido a que es el primer evento post Wrestlemania, la campeona femenina de WWE, Iyo Sky, hizo su primera presentación tras retener su título en el mega evento de la empresa, donde señaló que ella era la mejor del mundo.
A la brevedad de sus dichos, la música de Stephanie Vaquer empezó a sonar para que explotara el T-Mobile Arena de Las Vegas. Al subir al ring, la chilena le rindió respeto a la superestrella japonesa, pero le recalcó que ella era la mejor y quería demostrarlo en un combate, el cual fue confirmado.
La Campeona de #WWENXT Stephanie Vaquer esté en #WWERaw ☝️👩🏅🇨🇱 pic.twitter.com/he2OCw1UjZ
— WWE Español (@wweespanol) April 22, 2025
La batalla estaba siendo de las mejores de la noche, hasta que aparecieron Roxanne Pérez y Giulia para atacar a las dos campeonas. Ante el sorpresivo ataque, la superestrella australiana Rhea Ripley se presentó para sacar a las dos luchadoras que atacaron a las dueñas de los cinturones.
Stephanie Vaquer retó a Iyo Sky en #WWERaw Iyo aceptó la lucha y Adam Pearce la hizo oficial...#rawaftermaina pic.twitter.com/6hnUAp9GuB
— ROCK AND WRESTLING (@rockywrestling) April 22, 2025
Si bien la batalla no terminó con una ganadora, Stephanie Vaquer demostró su calidad y nivel en uno de los escenarios más grandes de WWE, por lo que se espera que en los próximos meses sea transferida al roster principal.
