Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn confirmó que Brereton estará con la Roja en los tres partidos clasificatorios

El chileno deberá eso sí cumplir con algunos protocolos en su regreso a Gran Bretaña.

Blackburn confirmó que Brereton estará con la Roja en los tres partidos clasificatorios
Llévatelo:

El club inglés Blackburn Rovers confirmó que el delantero chileno Ben Brereton Díaz estará en los tres partidos clasificatorios que la selección nacional jugará ante Perú, Paraguay y Venezuela en los próximos días.

"El jugador de 22 años, que anotó su décimo gol de campeonato de la temporada contra Blackpool el sábado, ahora permanecerá en Sudamérica para el último partido de Chile contra Venezuela el 10 de octubre. antes de regresar a Inglaterra", aseguró el club en un comunicado.

El histórico elenco inglés explicó que el futbolista deberá adecuarse a los protocolos británicos a su regreso al país y aseguró que "aún debe permanecer en un hotel a su regreso al país, pero podrá entrenar y jugar con sus compañeros de equipo Rovers, siempre que viaje de forma independiente del resto del equipo".

En la misma nota, el técnico del equipo Tony Mowbray, se mostró conforme con la resolución: "Creo que las cosas han cambiado con respecto a la cuarentena. No creo que eso deba ser un problema para nosotros, aparte de que se perderá ese primer juego (Coventry), porque no regresará hasta la madrugada del sábado", expresó.