Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con cambio de esquema: Martín Lasarte prepara un novedoso equipo para enfrentar a Bolivia

El uruguayo modificará el dibujo para el encuentro ante los altiplánicos.

Con cambio de esquema: Martín Lasarte prepara un novedoso equipo para enfrentar a Bolivia
Llévatelo:

El entrenador uruguayo Martìn Lasarte trabajó este lunes un novedoso equipo para enfrentar a Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022, con cambio de esquema y la inclusión de Francisco Sierralta desde el primer minuto. 

Según la información a la que accedimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista de Watford de Inglaterra acompañará en la zaga a Gary Medel y Guillermo Maripán. 

Con esto, Mauricio Isla y Eugenio Mena se desplazarán al medicampo, acompañando por las bandas a Charles Aránguiz y Erick Pulgar.

Esta movida deja como damnificado a Pablo Galdames, el que debió dejar su lugar en la cancha para dar paso a un esquema con tres delanteros.

De esta forma, Jean Meneses jugará más adelantado de lo que lo hizo ante Argentina, para acompañar a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la ofensiva del equipo. 

Así, la alineación de Chile para el choque que arrancará a las 21:30 horas de este martes será con: Bravo; Sierralta, Medel, Maripán; Isla, Aránguiz, Pulgar, Mena; Meneses, Vargas y Sánchez.