Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Alarcón y su poca acción en la Roja: No es frustrante, en algún momento me tocará la oportunidad

El volante de Cádiz habló tras la derrota ante Ecuador.

Tomás Alarcón y su poca acción en la Roja: No es frustrante, en algún momento me tocará la oportunidad
Llévatelo:

El volante nacional Tomás Alarcón habló tras la derrota de Chile ante Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y se refirió a las pocas opciones que ha tenido con Martín Lasarte. 

"En cualquier posición yo voy a estar disponible, es la selección y es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista. Así que donde él me utilice, yo feliz de poder participar", apuntó al ser consultado sobre su rol en el equipo. 

Ante los pocos minutos, indicó que "no es frustrante porque estoy representando a mi país. Sé que el que está jugando está pasando por un buen momento y obviamente que él también quiere aportar lo mejor de él. Entonces es momento de apoyar y ya en algún momento me va a tocar la oportunidad a mí y para eso me tengo que estar preparando".

Sobre el encuentro ante Ecuador, aseguró que "lamentablemente no se pudo sumar, pero la fe sigue intacta que el equipo puede lograr el objetivo que es clasificar al Mundial. Creo que las Clasificatorias son detalles los que marcan la diferencia y lamentablemente no pudimos encontrarnos en los primeros minutos y después la expulsión de Arturo (Vidal) creo que nos condiciona mucho". 

En cuanto a la expulsión de Vidal, manifestó que "nadie quiere salir perjudicado de estos partidos, pero lamentablemente el fútbol es así y nos condicionó bastante la expulsión. Pero bueno, todos sabemos lo que significa Arturo y es una lástima perderlo los siguientes partidos". 

Alarcón, sin embargo, aseguró que "la ilusión siempre está intacta. Es Chile y esta generación nos ha enseñado a creer y a soñar. Entonces estamos más unidos que nunca dentro del camarín".