Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin tuvo decepcionante actuación ante Skatov y Chile quedó en desventaja ante Kazajistán

El equipo nacional quedó con la serie cuesta arriba ante los europeos.

Foto: Photosport Garin tuvo decepcionante actuación ante Skatov y Chile quedó en desventaja ante Kazajistán
Llévatelo:

Cristian Garin (102° del ranking mundial) sufrió una aparatosa derrota ante Timofey Skatov (129°) este sábado en el Campus Trentino de La Serena, resultado que dejó en desventaja a Chile ante Kazajistán por 0-1 tras el primer duelo de la serie de Qualifiers por la Copa Davis. 

Fue en una hora y 38 minutos de juego que el "Tanque" sucumbió en el partido, por parciales de 1-6 y 3-6

El primer parcial fue una verdadera pesadilla para la raqueta nacional, que no ganó un juego con su saque y se estrelló constantemente con las roturas de servicio que le propinó el jugador europeo, debutante además en este certamen. 

Solo un poco de ilusión tuvo Garin en el primer parcial cuando quebró a Skatov para descontar con un 1-3, pero no lo empujó a seguir buscando la remontada y terminó siendo superado con contundencia. 

Los errores no forzados también se apoderaron del juego del chileno, ni el ánimo de Nicolás Massú desde la banca sirvió para que cambiara el rumbo del segundo capítulo, donde otro mal comienzo lo dejó 0-3 abajo en la cuenta.

Un leve envión de confianza lo hizo descontar para llegar a estar 2-3, pero nuevamente arremetió Skatov para terminar por encaminarse hacia la victoria final. 

De esta manera, Chile quedó en desventaja de 0-1 ante Kazajistán en este primer punto de la serie, en la que Nicolás Jarry buscará igualar en esta jornada ante Alexander Bublik. 

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.