Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex campeona de judo holandesa falleció por explosión de su hospedaje Airbnb en Playa del Carmen

Kim Akker murió tras algunos días en coma, por quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Foto: Federación Internacional de Judo Ex campeona de judo holandesa falleció por explosión de su hospedaje Airbnb en Playa del Carmen
Llévatelo:

Kim Akker, ex campeona de judo en Holanda, falleció este lunes luego de una violenta explosión por una fuga de gas en su casa de hospedaje de Airbnb en Playa del Carmen, México.

Akker, quien se encontraba por motivos de trabajo en tierras aztecas, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, tras el estallido de un tanque de gas el pasado viernes, lo que provocó su muerte luego de algunos días en coma.

La Fiscalía General del Estado indicó que el suceso provocó raspones y heridas superficiales en más personas, quienes fueron atendidas en el lugar del accidente.

Tras la explosión, la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Laura Beristain, afirmó que ya trabajan para regular este tipo de plataformas de hospedaje: "Lo estamos haciendo con la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez y con Ernesto Bartolucci, Director de Turismo. Todos queremos tener un lugar seguro ya que la seguridad es un problema para todos", según consignó Infobae.

Cabe destacar que, la deportista, quien estaba retirada por diversas lesiones en su rodilla, se coronó con el título nacional de los Países Bajos en la categoría de peso ligero U48kg durante los años 2015, 2016 y 2017.